Las camisetas de Alemania para la Euro 2012



Si bien no serían presentadas hasta noviembre próximo, en BolaVip tenemos un adelanto de las camisetas que usará Alemania en la siguiente edición de la Eurocopa, la cual se llevará a cabo el año que viene.

No es novedad que en BolaVip tengamos siempre primero las novedades con respecto a las nuevas camisetas que se presentan alrededor del mundo. O, como en este caso, incluso antes de que salgan a la luz: traemos las camisetas que utilizará la Selección de Alemania en la próxima edición de la Eurocopa 2012, la cual se llevará a cabo en Polonia y Ucrania, países que la organizarán de forma conjunta.

La camiseta titular tendrá un estilo clásico, con el predominio blanco, tiras negras en los hombros, cuello en V y rebordes negros en el mismo, como así también en los puños. Hay un fino detalle como son las tres finas líneas que aparecen en diagonal, las cuales llevan los colores de la bandera alemana, es decir, negro, rojo y amarillo. Por otra parte, el escudo vuelve a su formato anterior.

En tanto, la camiseta suplente tendrá un estilo que rememora otras épocas de Alemania, ya que volverá al clásico color verde, el cual no utiliza desde el año 2002. El cuello en ella es redondo y en color blanco, al igual que los puños y las tiras de Adidas sobre los hombros. En el frente de la casaca se aprecian unas bandas horizontales anchas que hacen remontar al modelo utilizado en la Eurocopa de 1972, que Alemania ganó siendo local.

[gallery link="file"]
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS