“Mentiras Verdaderas”, el spot de TyC para la Copa América

BolaVip
viernes 17/06/2011 POR
BOLAVIP



Continuamos con el repaso por los comerciales publicitarios de los sponsors de la Copa América. Hoy, traemos uno de los mejores: “Mentiras Verdaderas”, la perlita de TyC Sports que subraya el valor de los argentinos alrededor del mundo.

El 1 de julio comenzará a rodar la pelota cuando Argentina y Bolivia se midan en La Plata y den inicio a la Copa América 2011. Por ello, ya empezaron a difundirse y a jugar su propio partido los principales sponsors de la competencia, y TyC Sports es uno de ellos, al ser un canal que transmitirá los encuentros. El canal deportivo argentino ideó uno de los comerciales más ingeniosos y atractivos que mostramos hasta ahora.

En el spot publicitario, TyC Sports intenta remarcar el valor de los argentinos en todo el mundo, a pesar de los chistes y el desprecio que tantos otros exponen a través de bromas y burlas. En el comercial, un humorista se encarga de realizar chistes resaltando el ego y la auto sobreestimación de los argentinos, aunque las imágenes paralelas realizan una especie de paralelo que desmiente todas y cada una de las palabras del sujeto que acapara la escena.

La publicidad fue producida por Exterior Día y dirigida por Marcelo Szechtman, creado por Martín Goldberg Young & Rubicam, apoyado por el equipo que también conforman Martín Mercado, Darío Real y Diego Tuya. Y, a pesar de ser algo similar a algunas que salieron a la luz en el los últimos Mundiales, no carece de ingenio, emotividad y creatividad. No se lo pierdan: “Mentiras Verdaderas” es uno de los mejores.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=rjMN27n0Rjc

Comentarios