Juventus presentó sus nuevas camisetas



La Juventus de Turín presentó sus nuevos uniformes, fabricados por la marca Nike, para la temporada 2011-2012, donde destaca la camiseta alternativa de color rosa.

El equipo bianconero, el máximo ganador de Scudettos en Italia, presentó en su sitio web oficial los nuevos diseños de Nike que vestirá a partir de la próxima temporada, en la que intentará regresar a los primeros planos en la Serie A del Calcio, luego de algunos años de reestructura por la sanción del descenso en el 2006.

La principal novedad de estos diseños es la camiseta alternativa, o suplente, que se basa en el color rosa utilizado por el equipo en sus primeros años de historia, con la figura de una estrella en color negro en el frente de la pieza.

En tanto, la camiseta tradicional titular mantiene las ya conocidad rayas en blanco y negro, que en esta ocasión tienen un efecto desvanecido al costado de cada franja.

También se presentó la camiseta que vestirá Gianluigi Buffon y el resto de los arqueros de la Vecchia Signora, una pieza en color negro con detalles en verde y rojo.

Aquí las fotos de las nuevas camisetas de la Juventus. (Imágenes de Juventus.com)

[gallery link="file" exclude="16250"]

BolaVip.com
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS