Klinsmman, candidato a dirigir Inglaterra

El DT de Estados Unidos es muy tenido en cuenta en Estados Unidos.MERCADO

El DT de Estados Unidos es muy tenido en cuenta en Estados Unidos.

Tras la renuncia de Roy Hodgson, el técnico alemán de buena tarea en Estados Unidos suena fuerte para dirigir la selección europea.

La excelente labor de Jurgen Klinsmann en la Copa América Centenario lo puso en la mira de los directivos de la FA de Inglaterra para que ocupe el cargo que recientemente dejó Roy Hodgson tras la catastrófica derrota contra Islandia en la Eurocopa.

El alemán tiene ya una importante trayectoria como director técnico: primero lo hizo en la Selección de Alemania, en donde llegó al tercer puesto en el Mundial 2006 y luego llevó a Estados Unidos a las Copas del Mundo de 2010 y 2014, en las que llegó a los octavos de final. En Sudáfrica quedó eliminado contra Ghana y en Brasil, frente a Bélgica.

Los ingleses son celosos en el aspecto de tener a un entrenador extranjero, su desesperación por obtener los mejores resultados los llevaria a ceder para "unirse al enemigo". Martin Glenn, CEO de la FA, afirmó: "Buscamos a la mejor persona (para el cargo), no al mejor inglés".

+ Klinsmman elogia a Messi y Argentina

Initialize ads

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip