​Padre de Higuaín: "La elección de la definición fue correcta"

BolaVip
jueves 07/07/2016 POR
BOLAVIP
Polémica

Jorge Higuaín abrió la polémica y salió en defensa de su hijo, quien falló un claro mano a mano ante Chile, en la final de la Copa América Centenario. Además, aseguró que tanto el Pipa como Messi y los demás jugadores de la Albiceleste, no renunciarán a la Selección.

Junto con el cabezazo de Sergio Agüero, fue la jugada más clara del partido. Quizás, fue la más dramática e inesperada de todas, porque Gonzalo Higuaín aprovechó una mala salida del equipo de Juan Antonio Pizzi y se dirigió hacia el arco de Claudio Bravo. Pero, sorprendentemente, se perdió un gol increíble como en el duelo decisivo del Mundial 2014.

Ayer, Jorge Higuaín dialogó con Cadena 3 y salió a defender a su hijo, quien fue el blanco de las críticas de los aficionados argentinos: "Está dentro de las posibilidades que haya errado el gol. Lo hablé con él, la elección de la definición fue correcta, no tenía otra cosa qué hacer. Después si entra, sos crack, y si no entra, recibís el maltrato, pero es un dolor muy grande".

Son cosas que pasan en el fútbol.

"Si analizás el partido, esa que tuvo la generó él, provocó el error de Medel. Los chicos no tienen otra revancha. Hoy tenés una y si no tenés revancha, es jodido. Eso fue lo que pasó, tuvimos la de Gonzalo y la del Kun (Agüero) y ninguno pudo convertir, y encima después erró Leo (Messi, por el penal). Son cosas que pasan en el fútbol"., agregó el padre de Higuaín.

Los goles, generalmente, los erran los delanteros, que arriesgan y se la juegan.

A su vez, el exdefensor de San Lorenzo, Boca y River Plate, entre otros, reveló que el atacante continúa mal por la racha negativa con la Albiceleste: "Los goles, generalmente, los erran los delanteros, que arriesgan y se la juegan. Gonzalo es muy fuerte mentalmente, pero no deja de tener el dolor de jugar tres finales y no poder ganar".

Jorge Higuaín opinó que tanto su hijo como Messi y el resto de los jugadores de Argentina no renunciarán a la Selección.

Por último, Jorge advirtió que tanto la Pulga, como el Pipa y el resto de los jugadores que suelen conformar a la Argentina, no renunciarán a la Selección si es que los vuelven a citar: "Ni Messi ni nadie. Sería absolutamente injusto".

¿Coincidís con el padre Higuaín?

Todavía no puedo creer cómo no entró aquella pelota...
¿Quién le dio un micrófono para decir semejante pavada?
Estoy totalmente de acuerdo
Coincido, pero la definición fue muy floja
Comentarios