El árbitro y el penal: "La pelota casi se va fuera del estadio"

TRISTE. La pulga vivió, ese día, uno de los más tristes de su carrera. Copa América 2016

TRISTE. La pulga vivió, ese día, uno de los más tristes de su carrera.

El árbitro de la final de la última Copa América, Heber Lopes, contó detalles sobre lo que vivió ese día Lionel Messi y su penal, el peor de su carrera.

Initialize ads
Como olvidar ese día. Tercera final seguida. Argentina vs Chile, Estados Unidos. Después de la igualdad 0-0, la final de la Copa América 2016 fue a penales y Lionel Messi ejecutó el peor de su carrera.

El árbitro de ese día, Heber Lopes, comentó: "La pelota casi se va fuera del estadio. Uno piensa en cómo le puede ocurrir a un jugador de ese nivel".

Además, contó que La Pulga estaba destruida, no podía comprender lo que estaba viviendo: "Una vez terminado el partido, una imagen que me impactó fue cuando se fue al banco de suplentes, se sentó y se quedó solo. Eso me marcó porque pensé: ese chico representa lo que representa. Nosotros sentimos su dolor por haber perdido, ya que en todo momento estaba en las pantallas".

Igual, destacó su humildad: "Discute, claro, pero es normal. Es un joven con una gran humildad. A veces se ven jugador con una trayectoria mucho mejor y un comportamiento totalmente diferente".

Ese día fue uno de los más tristes de la vida de Leo...

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip