Las genialidades de Totti no le alcanzaron a la Roma

ETERNO. Totti sigue vigente. (Foto: Getty)Europa League

ETERNO. Totti sigue vigente. (Foto: Getty)

En su partido Nº100 en competencias europeas, el astro del Calcio metió dos asistencias llenas de clase para el conjunto italiano, que se durmió en el final y lo pagó caro. Fue empate 3 a 3 ante el Austria Viena por la tercera fecha de la Europa League.

Con 40 años encima, Francesco Totti sigue dando muestras de su inagotable talento. Ya no es más explosivo ni supera a sus rivales con potencia. No lo necesita. Él tiene todo en la cabeza y con un pase es capaz de abrir un partido o dejar cara a cara ante el arquero a un compañero. Los números avalan su presente: desde que llegó a esa edad, ha disputado en dos encuentros y participado en 5 de los 7 goles que convirtió la Roma.

El día de hoy, el genio italiano se despachó con dos mágicas asistencias: un pelotazo de 20 metros para el segundo gol de Stephan El Shaarawy y un pase de cachetada para que Alessandro Florenzi sellara el tercer tanto del equipo local.

Pese al gran partido del 10, la Roma se relajó en el final y dilapidó la ventaja de 2 goles que tenía en el marcador. Austria Viena lo empató con los gritos de Dominik Prokop y Olarenwaju Kayode, a los 82' y 84'.

Con la igualdad, el elenco de Luciano Spalletti se mantiene en la cima del Grupo E con 5 puntos junto a su rival de esta noche.

Comentarios