El Diablo ahuyenta fantasmas: goleada del United

BolaVip
jueves 24/11/2016 POR
BOLAVIP
FELICIDAD ROJA. Pogba felicita por su golazo a Rooney (Foto: Getty):EUROPA LEAGUE

FELICIDAD ROJA. Pogba felicita por su golazo a Rooney (Foto: Getty):

Con la obligación de ganarle al Feyenoord, rival directo para avanzar de ronda en la Europa League, Manchester United venció 4-0 con superioridad. Golazos rojos y protagonismo sudamericano.

Con tres sudamericanos en canchas, dos por parte del Manchester United (Sergio Romero y Antonio Valencia) y uno del Feyenoord (Renato Tapia), el encuentro por la Fecha 5 en el Old Trafford prometía mucho.

El arquero argentino "Chiquito" Romero volvió a la titularidad a los pocos minutos se llevó una gran ovación: vestido de negro tapó con la pierna derecho, a puro reflejo, un remate que tenía destino de red.

Minutos siguientes, Zlatan Ibrahimovic comandó un contraataque local a velocidad crucero pero sin perderle el tiempo a la jugada. Hizo la pausa y asistió perfecto a Wayne Rooney, quien definió como sabe, puso el 1-0 y se estiró como el máximo goleador del equipo inglés en torneos internacionales.

En la segunda parte, casi en forma consecutiva, Juan Mata puso el 2-0 y el arquero Brad Jones, por un pase atrás de Ibrahimovic, metió en contra el 3-0 del Manchester United. Sobre el final, Jesse Lingard, que había entrado nueve minutos antes, clavó un golazo para sellar el 4-0 de una asistencia de "Toño" Valencia.

Los Diablos Rojos se acomodaron en el grupo y están a una victoria de pasar los dieciseisavos de final de la Europa League.

Párrafo aparte para Renato Tapia, el volante central peruano que no se achicó en Old Trafford y fue el mejor de un Feyenoord flojo en casi todas sus líneas.

+ Las posiciones de la Europa League.

+ El partido en números:

Comentarios