​El golazo de rabona de Perotti, un lujo para deleitarse

ALEGRÍA ITALIANA. La Roma avanzó a la próxima instancia y es el único líder del Grupo E.Europa League

ALEGRÍA ITALIANA. La Roma avanzó a la próxima instancia y es el único líder del Grupo E.

La Roma le ganó 4-1 a Viktoria Plzen, por la quinta jornada de la Europa League, y el delantero argentino anotó un fantástico tanto que dio que hablar en todo el mundo. Además, Edin Dzeko aportó un fabuloso triplete.

Este jueves, en el estadio Olímpico de Roma, el conjunto italiano avanzó a los 16vos de final de la segunda competencia más importante de Europa. Pero para conseguir el boleto debió superar al elenco conducido por Roman Pivarník.

A los 11 minutos de la primera parte, Dzeko abrió la cuenta para los locales con un impactante golazo. Pero la alegría no duró mucho porque Martin Zeman estampó el empate con un buen cabezazo para el equipo checo.

En la segunda mitad, el delantero bosnio volvió a aparecer -aunque esta vez con un buen cabezazo- para volver a poner arriba en el marcador al Giallorossi. Un rato más tarde, Diego Perotti hizo una gran jugada por el sector izquierdo e hizo una rabona -intentó tirar un centro- que pasó por encima del arquero Matus Kozacik. Gol para locales y delirio total de los aficionados italianos.

Aun así hubo tiempo para más emociones. A pocos minutos del final del partido, Dzeko empujó la empujó dentro del área rival y no sólo convirtió el 4-1 sino que se llevó como premio el balón por el hat-trick.

De esta forma, el conjunto comandado por Luciano Spalletti clasificó a los 16vos de final de la Europa League, mientras que los checos continúan en el fondo del Grupo E.

+ Gamecast

Comentarios

Últimos videos