El golazo de la jornada se cantó en El Madrigal

PUSO SU FIRMA. Trigueros aportó el talento a Villarreal.EUROPA LEAGUE

PUSO SU FIRMA. Trigueros aportó el talento a Villarreal.

Villarreal se llevó un triunfo en los últimos minutos 2-1 sobre el Steaua de Bucarest, con una joya en la definición de Trigueros. El Submarino se clasificó segundo en su grupo de Europa League, un punto por detrás del sorpresivo Osmanlispor.

Villarreal tuvo que trabajar más de lo que esperaba para lograr su clasificación hacia los dieciseisavos de final de la Europa League, porque le tomó hasta los últimos minutos del encuentro conseguir el gol que sellara la victoria.

Los locales comenzaron con el pie derecho y en 15 minutos se pusieron en ventaja con un gol de Nicola Sansone, pero pronto comenzarían a sucederse las malas noticias.

Primero fue la lesión del argentino Mateo Musacchio, que a los 39' debió ser reemplazado por Álvaro González. Y ya en 10' del complemento llegó el empate del Steaua con gol de Vlad Achim.

Sin embargo, Villarreal tenía una perla guardada para el final del encuentro. A los 88', tras recibir la asistencia de Soriano, Trigueros definió por encima del portero con maestría y le dio el triunfo al Submarino.

+Posiciones Europa League

+Cristiano: "Quien no debe, no teme"

+Disfruta los mejores videos del día

Comentarios

Últimos videos