​El año de Lavezzi en China: sin goles y con muchos millones

BolaVip
lunes 13/02/2017 POR
BOLAVIP
MUCHO TIEMPO SIN JUGAR POR UNA LESIÓN. El Pocho no suma minutos oficiales desde mayo de 2016.Mercado

MUCHO TIEMPO SIN JUGAR POR UNA LESIÓN. El Pocho no suma minutos oficiales desde mayo de 2016.

El delantero, quien en 2016 pasó de PSG al fútbol chino, todavía no ha podido convertir un solo gol. Sin embargo, está ganando 25 millones de euros por temporada. ¡Repasa sus números!

Ezequiel Lavezzi es uno de los tantos jugadores que se destacaban en el fútbol europeo, y que se fueron a cobrar más dinero en Asia. Fue precisamente en febrero del año pasado, cuando el extremo se fue del poderoso París Saint-Germain al Hebei Fortune China.

Desde aquel entonces, el Pocho no ha podido convertir ni un gol en los 10 encuentros oficiales (nueve los jugó como titular) que disputó. Eso sí, en tan sólo una temporada ganó 25 millones de euros.

Cabe destacar que Lavezzi sufrió una fractura en el brazo derecho en la semifinal de la Copa América Centenario con la Selección Argentina. Dicha lesión lo dejó al margen de las canchas y es por eso que no pudo volver a jugar.

Al atacante le queda un año de contrato en el Hebei Fortune China, es decir que finaliza el 31 de diciembre de 2017. Por lo tanto, obtendrá 25 millones de euros más. ¡Nada mal, Pocho!

+ VIDEO: No hay goles, pero tenemos jugadas del Pocho

Comentarios