El maravilloso tanto de Robben para la humillante goleada del Bayern

UNO DE LOS PUNTOS MÁS ALTOS. Robben, autor de un golazo, fue uno de los mejores junto con Lewandowski.Champions League

UNO DE LOS PUNTOS MÁS ALTOS. Robben, autor de un golazo, fue uno de los mejores junto con Lewandowski.

El conjunto dirigido por Ancelotti aplastó 5-1 al Arsenal con un fantástico show de goles en el Allianz Arena, por la ida de los octavos de final de la Champions League. ¿El tanto del holandés? Es para verlo una y otra vez.

Ayer, en Francia, Barcelona dejó una triste imagen tras la goleada, por 4-0, que sufrió frente a París Saint Germain. Y este miércoles, los Gunners se disfrazaron de los Blaugranas: no sólo jugaron un muy mal encuentro sino que fueron ampliamente superados por Bayern Múnich.

Durante la primera etapa, los alemanes manejaron los hilos del encuentro, tuvieron la posesión del balón. Por eso, en el comienzo, Arjen Robben logró controlar un balón por el sector derecho y enviar un furioso disparo para clavarla en el ángulo.

Un rato más tarde, a los 30 minutos, los dirigidos por Arsène Wenger tuvieron la posibilidad de igualar con un penal. Alexis Sánchez lo ejecutó, Manuel Neuer dio rebote y el delantero chileno la empujó para hacer el 1-1.

En la segunda mitad, la historia cambió por completo. Fueron exactamente diez minutos en los cuales Bayern Múnich se convirtió en una pesadilla para el Arsenal. A los 53, tras una buena conducción de Robben, y un centro perfecto de Lahm, Robert Lewandowski metió un gran cabezazo y puso el 2-1. ¿David Ospina? Nada pudo hacer.

Pero iba a haber tiempo para más lujos en el Allianz Arena. Es que un instante después, el atacante polaco recibió una pelota de espaldas al arco y habilitó con un taco a Thiago Alcántara, que definió muy bien y estampó el 3-1.

A los 63 minutos, Alcántara estiró la ventaja con un remate que no pudo sacar Ospina y el conjunto de Carlo Ancelotti pasó a golear 4-1. Aun así, cuando muchos creían que el elenco de Múnich se había conformado con el resultado, Thomas Muller ingresó y se dio el gusto de gritar para aplastar -todavía más- a los Gunners.

Frente a este resultado, el panorama del equipo de Wenger para la revancha de los octavos de final es muy complicado. ¿Podrán lograr la hazaña de dar vuelta la historia en su casa? Habrá que comprobarlo el próximo martes 7 de marzo en el Emirates Stadium...

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip