Noboa anotó en la paliza de Rostov a Sparta Praga

SIEMPRE PRESENTE. El ecuatoriano es una de las figuras del elenco ruso. EUROPA LEAGUE

SIEMPRE PRESENTE. El ecuatoriano es una de las figuras del elenco ruso.

El conjunto ruso prácticamente sentenció la serie de dieciseisavos de final en casa tras golear al elenco checo por 4-0 con un gol del Zar ecuatoriano.

Rostov puso un pie y medio en la siguiente ronda de la UEFA Europa League tras vencer a Sparta Praga por 4-0 en el Olimp-2, por el encuentro de ida de los dieciseisavos de final.

El esloveno Miha Mevlja fue el encargado de abrir la cuenta a los 14'. A los 31' el partido se hizo cuesta arriba para la visita por la expulsión del marfileño Konaté por doble amarilla.

Noboa venía de anotar 4 goles en la Champions

El elenco ruso aprovechó la superioridad numérica y en tres minutos sentenció la historia gracias a los goles de Dmitry Poloz a los 36' y el ecuatoriano Cristhian Noboa a los 39'.

Ya en el complemento, el iraní Sardar Azmoun se encargó de liquidar el partido a los 67' tras una gran maniobra colectiva, tan solo un minuto después de haber ingresado a la cancha reemplazando a Bukharov.

El próximo jueves se volverá a enfrentar en el Generali Arena de Praga para definir al clasificado a los octavos de final.

Gamecast:

Comentarios

Últimos videos