Arda compró casa en Londres

INVERSIÓN A FUTURO. El turco se plantó bien cerquita de Chelsea.MERCADO

INVERSIÓN A FUTURO. El turco se plantó bien cerquita de Chelsea.

El mediocampista turco del Barcelona adquirió una propiedad cerca de Stamford Bridge y fuentes cercanas admitieron que tuvo contactos con Chelsea.

Mientras en Barcelona no terminan de digerir la goleada sufrida en París por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, la noticia de que Arda Turan compró una casa en Londres generó sorpresa y dudas acerca de si el futbolista podría estar negociando a espaldas del club.

Es cierto que podría tratarse nada más que de una inversión, pero las cercanías del inmueble a Stamford Bridge, sumado a que fuentes cercanas al turco admitieron que han existido contactos con Chelsea, hacen que la compra se vuelva menos casual.

Según el diario Turkish-Football, Arda estuvo en Londres la pasada semana y se reunió con directivos de los Blues, además de aprovechar el tiempo para visitar a Diego Costa, excompañero en Atlético Madrid.

El turco tuvo millonarias ofertas del fútbol chino este verano, pero el desafío no terminó de seducirlo, aunque en Barcelona lo ven como uno de los principales candidatos a dejar el equipo en el mercado de verano europeo.

+Noticias del Mercado de Pases

Comentarios