Suárez: "¿Remontar? Primero hay que marcar goles"

BolaVip
viernes 17/02/2017 POR
BOLAVIP
GOL A GOL. El uruguayo piensa que se debe mejorar la eficacia antes de pensar en revertir la serie con PSG.CHAMPIONS LEAGUE

GOL A GOL. El uruguayo piensa que se debe mejorar la eficacia antes de pensar en revertir la serie con PSG.

El delantero del Barcelona confía en que podrán revertir la serie que los tiene cuatro goles por debajo del PSG, pero admitió que para ello deberán mejorar mucho en creación de juego y efectividad.

Luis Suárez acudió a la sala de eventos del Banco Sabadell para participar de un acto solidario, pero no pudo esquivar las preguntas acerca del pobre partido que tanto él como sus compañeros tuvieron en París, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

"No me sorprende que se hable de fin de ciclo porque estamos en el mejor club del mundo. No hay que hacer caso a eso, hay que seguir trabajando con las mismas ganas y revertir la situación", expresó el uruguayo.

Y consultado sobre las posibilidades de Barcelona de dar vuelta en el Camp Nou el holgado marcador que tiene en su contra, Suárez manifestó: "¿Remontar? Primero hay que hacer goles. Si marcamos dos goles en los primeros 20 o 40 minutos, puede cambiar el ánimo de la gente y con su apoyo lo podemos cambiar".

+Noticias de la Champions League

Comentarios