Bouchard, la genia que cumplió con su palabra y tuvo una cita con un fan

BolaVip
viernes 17/02/2017 POR
BOLAVIP
LINDA HISTORIA. Le apostó una salida, ganó y ella cumplió.Curiosidades

LINDA HISTORIA. Le apostó una salida, ganó y ella cumplió.

Los detalles de la salida de la tenista con el fanático que le apostó por Twitter. Fueron a ver un juego de básquet, hubo fotos, regalos y la chance de un episodio II.

Los Falcons estaban masacrando a los Patriots en el Super Bowl por 28 a 3 y la tenista canadiense Eugénie Bouchard, diosa y crack de 22 años, se adelantó...

"Sabía que ganarían los Falcons", publicó. Un fan entendió todo y le preguntó si saldría con él en caso que los Patriots lo den vuelta. Como era imposible, ella le puso que si: "Seguro".

Así son las redes sociales, cualquier declaración o respuesta queda para siempre y a la vista de todos. Y bueno, con el Super Bowl ya sabemos qué pasó: los Patriots lo dieron vuelta en lo que fue una de las remontadas más épicas de la historia del deporte.

Enseguida se viralizó y en todo el mundo la pregunta fue: ¿Cumplirá con su palabra? "Lo haré", aseguró ella. En un mundo donde las palabras vuelan y pierden su valor, la tenista Nº44 del ranking mundial cumplió con la suya.

Nos ponemos de pie ante la diosa, pero también ante el amigo John, que no se asustó ni mucho menos: fue por todo. Se tomó un avión desde Chicago hasta New York, la pasó a buscar como un caballero y cayó con un buen regalo (unos aros de Tiffany valuados en 135 euros).

Y si, a pesar de estar saliendo con una finalista de Wimbledon, parece que el amigo la rompió. Fueron a ver un partido de los Brooklyn Nets y la pasaron genial. "Espero que no sea incómodo", había dijo ella . "Su foto de perfil era Tiger Woods, me preocupaba que sea un fanático raro de Twitter".

Pero parece que John la sorprendió para bien. "Fue increíble, él es normal. Puede no parecer mucho eso, pero créanme que es difícil de encontrar".

¿Se volverán a ver? "Seguro", respondió Genie al TMZ.

Un 10 para los dos.

+ Infartante producción para SI

+ ¿Más? Si, fotos de la tenista:


¿Cómo sigue esto?

No tiene chances, fue todo para los medios
Le tengo fe al amigo John
Voy a empezar a apostarle a todas
Comentarios