¡Golpe en el Principado! Mónaco eliminó al City

¡A CUARTOS! Mbappé empezó la remontada del Mónaco. CHAMPIONS LEAGUE

¡A CUARTOS! Mbappé empezó la remontada del Mónaco.

En Francia, Mónaco remontó el 5-3 de la ida y ganó 3-1 en un partidazo donde a falta de quince minutos el City dominaba la serie.

Después de la histórica e inigualable serie entre Barcelona y PSG, Mónaco y Manchester City han hecho lo suyo para estar entre los cruces más electrizantes de los octavos de final de la Champions League 2016/17.

Obligado a marcar por lo menos dos goles por la derrota por 5-3 en el Etihad Stadium, a la media hora de juego el local ya ganaba 2-0 gracias a Kylian Mbappé y Fabinho. La primera parte fue de las peores del equipo de Pep Guardiola en la temporada.

Con el chip cambiado para el segundo tiempo, Manchester City fue más vertical y encontró más espacios. Tras un par de oportunidades desperdiciadas, por la izquierda apareció Leroy Sané a toda máquina para descontar.

Cuando muchos apostaban que la serie ya estaba sellada, los del Principado encontraron el 3-1 de una pelota parada: centro al corazón del área y Tiemoué Bakayoko cabeceó perfecto y dio vuelta la serie.

+ El fixture de la Champions League.

+ La formación de ambos equipos:

Comentarios