El deseo de Zidane: evitar al Leicester

BolaVip
jueves 16/03/2017 POR
BOLAVIP
DEMASIADO RESPETO. Zidane no quiere que le toque Leicester City en los cuartos de final. CHAMPIONS LEAGUE

DEMASIADO RESPETO. Zidane no quiere que le toque Leicester City en los cuartos de final.

El entrenador del Real Madrid, el campeón defensor de la Champions League, confesó que no quiere cruzarse con los Foxes en los cuartos de final: "No creo que haya entrenador que esté deseando que le toque el Leicester".

Después del polémico despido de Claudio Ranieri, todos apostaron a que Leicester City cayera aún más en su rendimiento. No obstante, venció en su casa al Sevilla y clasificó a los cuartos de final de su primera Champions League.

A horas del sorteo de los cuartos del torneo europeo, que será éste viernes en el mediodía de Lyon, Zinedine Zidane confesó que lejos está de apostar por una serie ante el equipo sensación de Europa: "No creo que haya un solo entrenador que espere enfrentarse al Leicester".

Juegan con pasión y con el corazón

El entrenador del Real Madrid, el campeón defensor de la Champions League, subrayó que los Foxes han superado las expectativas y piensa que todavía tienen mucho techo por hacer: "Han conseguido algo que todo el mundo decía que no podían hacer. Muchos pensaron que no aguantarían en la cabeza de la Premier y la ganaron. También que no remontaría ante el Sevilla, y lo lograron".

Además, Zidane alertó que los ingleses aprovecharán su rol de víctima para transformarlo en uno de los juegos más físicos del continente: "Tienen jugadores con calidad, pero por sobre todo juegan con pasión y con el corazón".

+ Los clasificados a los cuartos de la Champions League.

+ La remontada del Leicester City ante Sevilla:

Comentarios