Nasri, duro con Vardy: "Es un tramposo"

SE SACARON CHISPAS. Nasri se calentó con el atacante y fue expulsado.Polémica

SE SACARON CHISPAS. Nasri se calentó con el atacante y fue expulsado.

Tras la eliminación de Sevilla ante Leicester, en la Champions League, el francés disparó contra el atacante inglés y lo tildó de cobarde. ¿Habrá contraataque de Vardy?

Fue un duelo aparte. Durante el duelo que protagonizaron Sevilla y Leicester United, en el marco de los octavos de final de la competencia europea, Samir Nasri y Jamie Vardy se sacaron chispas a falta de 15 minutos. Obviamente, la peor parte se la llevó el francés, ya que fue expulsado por el árbitro del encuentro.

Lejos de culminar con la polémica, Nasri disparó contra Vardy, tildándolo de cobarde: "Me empujó y me dijo: ¿qué estás haciendo?, entonces me acerqué y nos encaramos. Después él se fue al suelo. Pensaba que los futbolistas ingleses eran más duros. Para mí es un tramposo. Si fuera un jugador extranjero la prensa inglesa hubiera dicho que era un tramposo. No es un hombre".

Si fuera un jugador extranjero la prensa inglesa hubiera dicho que Vardy era un tramposo. No es un hombre

"Me hubiera gustado hablar con él, pero ya sabes. Muchas cámaras, mucha seguridad y tengo que pensar en la temporada que viene y no recibir una gran sanción", agregó el futbolista creativo de Sevilla. Por su parte, Vardy disfruta de la clasificación a la siguiente ronda de la Champions League.

+ La eliminación de Sevilla:


Comentarios