Guiño de Guerrón para Liga

¿REGRESA A LIGA? El ecuatoriano todavía desconoce su futuro. (Foto: Getty)MERCADO

¿REGRESA A LIGA? El ecuatoriano todavía desconoce su futuro. (Foto: Getty)

Dinamita ya se desvinculó de Cruz Azul y busca equipo y dijo que el Rey de Copas tiene la prioridad.

Luego de no haber conseguido equipo durante el mercado de enero, Joffre Guerrón consiguió que Cruz Azul lo liberara y ahora se encuentra negociando por su cuenta para conseguir nuevo club.

"Soy jugador libre, firmé el finiquito con el Cruz Azul. Me entreno por mi propia cuenta, tengo una escuela de fútbol con mis hermanos. Este tiempo me ha servido para solucionar algunos problemas personas que tenía pendientes", reveló el ecuatoriano en entrevista con radio La Deportiva.

Lógicamente le doy prioridad a Liga

"Hubo interés de muchos clubes pero la gente de Cruz Azul pedía valores muy excesivos, pasó el tiempo y se cerraron los libros de pases. Llegamos a un acuerdo con la gente de Cruz Azul porque me debían mucho dinero", agregó.

Además, Dinamita aclaró que no tiene apuro por conseguir nuevo equipo y que la prioridad la tiene Liga de Quito, donde comenzó su carrera.

"Este tiempo me ha servido de mucho para mí, esperemos a mitad de año empezar con pie derecho con el club que se haga con mis derechos. Me han hecho propuestas, pero se ha hecho un poco complicado por lo que pasó con Cruz Azul y por lo económico, pero no descarto nada. No lo tomo con prisa", explicó.

"Lógicamente, la prioridad se la doy a mi equipo de donde salí, el equipo que me vio crecer, pero no solamente depende de mí. Depende del interés que tengan ellos (dirigentes de LDU), pero lógicamente le doy prioridad a Liga", sentenció.

Joffre se fue de Liga como campeón de América:


Comentarios