En una baldosa: Verratti zafó de la presión a puro talento

ENTRE CUATRO. El italiano se quedó con le pelota a pesar de estar rodeado de rivales. (Foto: Getty)LIGUE 1

ENTRE CUATRO. El italiano se quedó con le pelota a pesar de estar rodeado de rivales. (Foto: Getty)

El mediocampista central de Paris Saint-Germain hizo una jugada de fantasía para salir jugando estando rodeado por hombres de Lyon.

Paris Saint-Germain superó este domingo a Lyon por 2-1 en el Parque de los Príncipes y mantuvo la distancia de tres puntos que lo separa del líder Monaco.

Aunque los goles fueron anotados por Rabiot y Draxler, los flashes se los llevó Marco Verratti, quien demostró todo su talento con una jugada de fantasía. Rodeado por cuatro rivales, el mediocampista italiano logró desactivar la presión con una maniobra de fútbol sala.

Barcelona está siguiendo muy de cerca a Verratti

No es sorpresa que Barcelona esté pensando en el joven de 24 años como su próximo fichaje, ya que la jugada que hizo ayer fue digna de la magia del mismísimo Iniesta.

Respecto al futuro de Verratti, su representante aclaró que seguirá en PSG, pero no descarta una posible salida si aparece una oferta formal.

"Tiene contrato con su equipo hasta 2021 y allí va a seguir. No tengo la menor duda porque él es muy respetuoso con las fechas. Si nos piden irnos, nos iremos. Es pronto también para que se hable de una posible vuelta suya a Italia", señaló Donato Di Campli.

+ Neymar: "Algún día me gustaría jugar en la Premier"

Comentarios

Últimos videos