'Coco' Basile sufrió un incidente vascular leve; está fuera de peligro

BolaVip
lunes 20/03/2017 POR
BOLAVIP
UN SUSTO. Alfio Basile debió ser internado de urgencia. (FOTO: Getty)ARGENTINA

UN SUSTO. Alfio Basile debió ser internado de urgencia. (FOTO: Getty)

El exentrenador de la Selección Argentina se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos, de Buenos Aires. Familiares y allegados llevaron tranquilidad después del susto.

Este lunes les llevó un gran susto a los amantes del fútbol. Es que Alfio Basile, uno de los entrenadores más reconocidos de los últimos tiempos en Argentina, sufrió un ACV. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro, aunque en observación.

El "Coco" sufrió una parestesia, síntomas de hormigueo en uno de sus brazos, que pueden desembocar en un accidente cerebro-vascular. Inmediatamente fue internado en el Sanatorio Los Arcos, pero sería dado de alta en las próximas horas.

Recién estuve en el sanatorio con mi papá y está bien.

"Recién estuve en el sanatorio con mi papá y está bien. Fue sólo un susto. Mañana se va a la casa", expresó el hijo de Alfio Basile mediante un mensaje que fue publicado por Horacio Pagani, periodista y amigo, a través de su cuenta de Twitter.

"Nos sorprendió a todos y me comuniqué con su entorno. Afortunadamente, fue simplemente un susto. Estamos en permanente contacto", exteriorizó, por su parte, Fabián Codevilla, uno de los mejores amigos del exentrenador de la Selección Argentina.

En tanto, Héctor Veira, Reinaldo Merlo y Guillermo Coppola, reconocidos amigos de Basile, también llevaron mensajes de tranquilidad desde el propio Sanatorio Los Arcos. "Está equilibrado, está consciente, quedará internado 48 horas para controlarlo y hacerle estudios", expresó el 'Bambino'.

Comentarios