Özil: "No quiero jugar en China, no importa cuánto me paguen"

BolaVip
lunes 17/04/2017 POR
BOLAVIP
EL BALÓN ESTÁ PRIMERO. Özil prioriza los retos deportivos sobre las condiciones económicas.MERCADO

EL BALÓN ESTÁ PRIMERO. Özil prioriza los retos deportivos sobre las condiciones económicas.

El mediocampista del Arsenal confesó que se tardó tres minutos en rechazar una oferta de 118 millones de euros netos para arribar a la SuperLiga.

Mesut Özil podría dejar Arsenal a final de la temporada, ya que la renovación de un contrato que finaliza en junio de 2018 parece estar estancada y el club no está dispuesto a desprenderse de él sin percibir un ingreso económico considerable.

Pero el alemán no se marchará a cualquier precio, algo que quedó demostrado en su confesión sobre la multimillonaria oferta que rechazó del fútbol chino en 2016: "Estaban dispuestos a pagarme 118 millones de euros netos durante un período de cinco años. Era un cuento de hadas. El dinero iba más allá de los límites de mi imaginación", relató.

Pero a pesar de la cifra, Özil jamás valoró la posibilidad de emprender rumbo hacia el gigante asiático: "Tardé tres minutos en rechazar la oferta. Mi agente estaba de acuerdo. Yo estaba lejos del final de mi carrera. Todavía quiero ganar títulos con el Arsenal. No quiero jugar en China y no me importa cuánto estén dispuestos a pagar".

Ahora es José Mourinho quien quiere reencontrarse con el alemán en su Manchester United, propuesta que si bien no tendrá los mismos números en la chequera, lo seduce enormemente en el aspecto deportivo, que parece ser lo primero para el campeón del mundo.

Comentarios

Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip