Aaron Hernández se suicidó en prisión

El exjugador decidió terminar con su vida en una celda.NFL

El exjugador decidió terminar con su vida en una celda.

La estrella de la NFL había sido condenado a cadena perpetua por asesinar a un hombre. Autoridades de Massachusetts informaron que el exjugador de Patriots se ahorcó en su celda.


El exfutbolista de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Aarón Hernández murió este miércoles al ahorcarse en la celda de un penal del estado de Massachusetts (este de EEUU), donde cumplía una pena de cadena perpetua por un asesinato cometido en Boston en 2013.

Aaron Hernández, en un partido con New England Patriots

El Departamento de Prisiones de Massachusetts informó en un comunicado de la muerte de Hernández, de 27 años y que fue encontrado ahorcado en su celda en la madrugada del miércoles, hacia las 03.05 hora local (07.05 GMT).

La muerte de Hernández se produce el mismo día en el que Trump tiene previsto recibir los Patriotas para felicitarles por ganar la Super Bowl.

Los guardias trataron de reanimarle, pero al no obtener respuesta decidieron trasladarle al hospital UMass, en la ciudad de Leominster y donde un médico declaró su muerte a las 04.07 hora local (08.07 GMT), según precisó el Departamento de Prisiones de Massachusetts.

Hace dos años, en abril de 2015, Hernández fue condenado a cadena perpetua sin derecho a fianza por el asesinato en 2013 de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol originario de Boston.

Ver más: hernandez, nfl
Comentarios