Racing le sacó provecho a la lluvia y goleó a Tigre

LA PANTERA DE AVELLANEDA. Bou celebra con una sonrisa el 4-1 de penal (Foto: Foto Baires).TORNEO ARGENTINA

LA PANTERA DE AVELLANEDA. Bou celebra con una sonrisa el 4-1 de penal (Foto: Foto Baires).

En el Cilindro se jugó lo que restaba del encuentro postergado por mal clima, que había sido suspendido a los 23 minutos cuando iba 1-1: la Academia terminó por golear al Matador 4-1 con un doblete de Bou.

Por la Fecha 19, Racing y Tigre reanudaron el partido que se había suspendido por una lluvia torrencial hacia un par de semanas. Fueron dos tiempos de 33 y 34 minutos, después del inconcluso 1-1 que finalizó a los 23'.

Los de Diego Cocca supieron aprovechar la reanudación y terminaron por golear 4-1 al Matador de Victoria. Una victoria clave para ponerse a un punto de la zona de la Libertadores y a ocho de Boca, el líder en solitario.

Zielinski en 13 partidos había logrado 20 puntos; Cocca ya logró 15 en 6

La gran figura de la noche de miércoles fue Gustavo Bou, quien marcó un doblete y además cerró el marcador con una joya: la picó de penal para el delirio de la mitad de Avellaneda.

Hacía 32 partidos que Racing no marcaba tres goles en el Cilindro. El último registro era del 2015 contra Colón. ¿Quién era el técnico? Cocca, quien ahora en su vuelta lleva 15 de 18 puntos.

+ Las posiciones del Torneo Argentino.

+ El partido en números:

Comentarios