Alegría de miércoles: Independiente ganó en Córdoba

RUGIÓ EL PUMA. Gigliotti volvió a convertir para el Rojo (Foto Baires)Torneo Argentino

RUGIÓ EL PUMA. Gigliotti volvió a convertir para el Rojo (Foto Baires)

El Rojo se llevó la victoria en el Kempes gracias a un insólito gol en contra de Palacios y un rebote aprovechado por Gigliotti.

En medio de un marco de emoción y solidaridad tras lo ocurrido el fin de semana anterior en el clásico cordobés, Independiente venció 2 a 0 a Talleres en el partido que se encontraba pendiente tras su suspensión en la fecha 15 debido al mal estado del césped del Mario Alberto Kempes.

Una contra bien aprovechada por los dirigidos de Ariel Holan concluyó en el primer gol del partido. A mediados del primer tiempo, el juvenil Ezequiel Barco intentó un pase filtrado para Emanuel Rigoni pero fue el delantero de Talleres Sebastián Palacios quién en su intento de rechazar la pelota terminó empujándola a la red.

A los 7 minutos del segundo tiempo, fue Emmanuel Gigliotti quién transformó en gol un rebote cortesía del arquero de La T Guido Herrera. El delantero convirtió su segundo gol consecutivo en el torneo y ya ilusiona a los hinchas del Rojo.

Los equipos salieron juntos al campo de juego, acompañados por el plantel de Belgrano, quiénes se sumaron al homenaje a Emanuel Balbo, el hincha del pirata fallecido el lunes tras un confuso episodio. Los capitanes de los equipos presentes Pablo Guiñazú, Emanuel Tagliafico y Guillermo Farré prestaron su voz para dedicar unas palabras de concientización acerca de los cambios de conducta en el fútbol argentino.



Comentarios