Independiente Medellín está con vida en la Copa

TRIUNFO CLAVE. Independiente Medellín sueña con poder avanzar de instancia en la Libertadores.Libertadores

TRIUNFO CLAVE. Independiente Medellín sueña con poder avanzar de instancia en la Libertadores.

El conjunto colombiano le ganó 2-0 a Melgar y consiguió por primera vez sumó puntos en lo que va de la Libertadores 2017. El argentino Valentín Viola y Andrés Mosquera marcaron los goles del triunfo.

Independiente Medellín está con vida en la Copa y sueña con poder avanzar de instancia. Este jueves, en el estadio Atanasio Girardot, superó al conjunto peruano y se quedó con tres unidades fundamentales para dar pelea en el Grupo 3.

Los dirigidos por Luis Zubeldía hicieron un buen papel y tuvieron su premio. A los 13 minutos, Juan Fernando Quintero envió un disparo desde afuera del área y Viola aprovechó el rebote para empujarla y marcar el 1-0.

Un rato más tarde, en la segunda mitad, Quintero asistió muy bien para Andrés Mosquera, que estiró el pie y estampó el 2-0 para desatar la locura de todos los aficionados colombianos.

¿Cómo quedó el Grupo 3 de la Libertadores? River Plate (tiene un partido menos) lidera con 6 unidades, mientras que Emelec (tiene un partido menos), Independiente Medellín y Melgar suman 3 puntos.

+ Gamecast

Comentarios