Alemán convirtió uno de los mejores goles de la Copa

UN GRITO SAGRADO. Alemán anotó su primer gol oficial con la piel de Barcelona SC.Libertadores

UN GRITO SAGRADO. Alemán anotó su primer gol oficial con la piel de Barcelona SC.

El conjunto ecuatoriano igualó 1-1 con Botafogo en el estadio Monumental Isidro Romero, por la tercera jornada de la Libertadores 2017. Los locales perdieron una gran oportunidad de quedarse con los tres puntos con un verdadero golazo de Aleman, pero Xavier Arreaga la tocó con la mano en su propia área y los brasileños empataron de penal sobre el final.

Los Canarios y el Fogao disputaron un partidazo que tuvo de todo en Ecuador: golazos, polémica, penales, atajadas y errores groseros. Y el empate quizás parece haber sido negocio para ambos equipos, que marchan punteros en el Grupo 1, aunque el que sin dudas se fue con un sabor amargo es el local.

Si bien el Fogao tuvo un penal en la primera parte, que contuvo muy bien Máximo Banguera, los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada lograron abrir el marcador con un verdadero golazo de Christian Alemán. El mediocampista tomó el balón a 35 metros del arco rival, encaró, hizo una pared con un compañero y definió de manera brillante frente al arquero Roberto Fernández.

Sin embargo, en la segunda parte y luego de tanto insistir, Botafogo se encontró con un regalo del cielo a los 88 minutos: Xavier Arreaga intentó desviar el balón, con la mano, dentro de su propia área y el árbitro no dudó en cobrar otro penal. Sassa fue el encargado de ejecutarlo y de marcar el 1-1.

De esa forma, Barcelona SC desaprovechó una gran oportunidad de quedar como único líder del Grupo 1 y despegarse del equipo comandado por Jair Ventura.

+ Las posiciones de la Libertadores



Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip