Gatorade 5v5: los campeones se llevan una gran motivación a Londres

BolaVip
martes 16/05/2017 POR
BOLAVIP
Los campeones mexicanos convivieron con la Fundacion SERAJ.Gatorade

Los campeones mexicanos convivieron con la Fundacion SERAJ.

Los flamantes campeones del 5v5 de Gatorade México tuvieron unas de las horas más lindas previo a partir a Londres. Disputaron un partido amistoso con la Fundación SERAJ, quienes después presenciaron el apasionante Clásico Regiomontano.

Seis chicos de entre 14 y 16 años que son parte de la Fundación Servicios A La Juventud (SERAJ) tuvieron la fortuna de disputar un partido amistoso contra el campeón nacional mexicano que estará participando en la Copa Internacional de 5v5 en Londres en los próximos días.

La iniciativa se dio en el marco de las acciones de sociales que Gatorade México desarrolla para promover el bienestar social, el deporte y la integración entre jóvenes más vulnerables. Los representantes de la fundación SERAJ fueron seleccionados por Gatorade México gracias a sus comportamientos dentro y fuera de la fundación.

El Instituto Mater ubicado en Monterrey, Nuevo León, fue el escenario perfecto para realizar el encuentro amistoso contra el campeón nacional del 5v5 de Gatorade.

Desde las 9 de la mañana el equipo que representará a Gatorade México en Londres, le dio la bienvenida a los jugadores de la Fundación SERAJ, quienes llegaron muy bien vestidos gracias al kit otorgado por Gatorade, el cual incluia la camiseta de juego, shorts, calcetas, tenis Adidas y una maleta. ¡Uff, qué pro!

El popular Isra, No Soy Chema, fue el embajador de este encuentro amistoso, en donde también hizo labores del entrenador del representativo de la Fundación, a quienes apoyó para realizar los calentamientos previos y darles instrucciones para desarrollarlas en el partido.

Ambos equipos se enfrentaron en un juego de 30 minutos a dos tiempos de 15. Durante el encuentro el equipo de la fundación realizó un festejo organizado por ellos mismos, en donde el equipo de Gatorade que representará a México en el 5v5, prometió que al hacer un gol en Londres, imitarán el festejo en nombre de ellos. ¡Qué cracks!

Tras terminar el partido, ambos equipos se reunieron en el centro de la cancha para echarse unas porras y desearle suerte al representativo de Gatorade México que viajará al 5v5 de Londres.

Vale destacar que Gatorade México invitó a los representantes de la Fundación SERAJ para asistir al Clásico Regio como invitados VIP en el Estadio BBVA. ¡Qué día vivieron estos chicos!

Ver más: gatorade, méxico, 5v5
Comentarios

Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip