Representante de Zambrano: "Carlos debería estar convocado siempre"

LEJOS DE LA BICOLOR. El último partido de marcador central con la franja roja fue en marzo del 2016.Selección Perú

LEJOS DE LA BICOLOR. El último partido de marcador central con la franja roja fue en marzo del 2016.

El agente del Kaiser aseguró que el defensor es uno de los más importantes de la Liga de Rusia y, por ende, su presencia en la Selección de Perú tendría que ser indiscutida.

Si bien logró asentarse a la perfección en Rubin Kazán, Carlos Zambrano aún no es considerado por Ricardo Gareca para ser convocado a la Bicolor. De hecho, el marcador central peruano no juega con la franja roja desde marzo del 2016, cuando la Blanquirroja igualó 2-2 ante Venezuela, en el marco de las Eliminatorias sudamericanas.

Ante esta situación, Elio Casareto, representante del defensor, evaluó el presente de Zambrano: "He visto los partidos, Carlos es uno de los más importantes de la Liga de Rusia. Me parece que debería estar en la convocatoria, no sé si debería jugar, pero creo que debería ser uno de los tres o cuatro centrales que se convoquen siempre a la Selección".

Creo que Carlos debería ser uno de los tres o cuatro centrales que se convoquen siempre a la Selección

"Zambrano está contento, tiene un entrenador español en el equipo. Este fin de semana es su último partido de la temporada", agregó el agente del exjugador de Schalke '04. ¿Recibirá el llamado de Gareca para los últimos cuatros duelos de las Eliminatorias?

+ Gol de Zambrano a Argentina:

Comentarios