Gatorade 5v5: Los Chocolatosos se preparan para llegar a la Final de la Champions

Los Chocolatosos: campeones del Gatorade5v5 en Ecuador. gatorade

Los Chocolatosos: campeones del Gatorade5v5 en Ecuador.

Al estilo de los más grandes, los campeones del #5v5Ecuador se alistan para viajar a Londres y perseguir el sueño de todo joven futbolero. Para ello deberán enfrentar a 16 campeones de distintos países del mundo.

Entre las hermosas montañas de la provincia su provincia, Los Chocolatosos, jóvenes soñadores imbabureños que ganaron el Gatorade5v5 en Ecuador, tienen los días contados para viajar a Londres al choque entre los 16 equipos de varios países del mundo que buscarán un cupo en la final de la UEFA Champions League, en la zona VIP mirando a Real Madrid y Juventus.

Los muchachos se preparan arduamente para representar al Ecuador de la mejor manera. En el torneo estarán presentes Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, Uruguay, Italia, República Dominicana, El Salvador, México, Ecuador, Chile, Perú e Inglaterra.

El trabajo es duro en los entrenamientos, por eso es que Gatorade les ha proporcionado una fabulosa asistencia en cuanto a la hidratación y también, en estos días estaba previsto que se sometan a un test de sudoración para mejorar su rendimiento en el campo de juego. ¡Muy preparados! irán los representantes Tricolores a Londres. Seguiremos muy pendientes de ellos.

+ ¡Conócelos uno a uno!

+ El emocionante momento en que se coronaron campeones del Ecuador

+ Así será el viaje de cada equipo a Londres

Ver más: gatorade
Comentarios

Últimos videos