Chapecoense sacó un triunfo de oro ante Lanús

SIGUEN CON POSIBILIDADES. Otávio celebra su gol con la camiseta de Chapecoense.LIBERTADORES

SIGUEN CON POSIBILIDADES. Otávio celebra su gol con la camiseta de Chapecoense.

De un lateral y un cabezazo de Luiz Otávio, el conjunto brasileño resurgió en el Grupo 7 y venció 2-1 de manera agónica al Granate para seguir con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En Buenos Aires, Lanús y Chapecoense se encontraron por la Fecha 5 del Grupo 7 con distintas necesidades objetivos. Al equipo argentino le bastaba con una victoria para ya clasificarse a los octavos de final, mientras que el conjunto brasileño debía sacar tres puntos sí o sí para todavía contar con chances de pasar de ronda.

A los 23 minutos de la primera parte, Wellington Paulista abrió el marcador para la visita y puso en apuros al Granate. El dueño de casa recién pudo empatar de un claro penal que convirtió José Sand.

Sin embargo, cuando parecía que el local iba a retomar las riendas del encuentro, Chapecoense le pegó al tablero y fue a buscar la victoria que tanto necesitaba. De un lateral y gracias a un mal marcaje de la defensa rival, Luis Otávio cabeceó el 2-1 final para una victoria agónica de la visita.

Con la victoria, Chapecoense resurgió y ahora sueña con seguir haciendo historia en su primera participación en la Copa Libertadores.

+ El resto de los goles:

  • 23' 1T | Lanús 0-1 Chapeceonse: Wellington Paulista:
  • 34' 2T | Lanús 1-1 Chapecoense: José Sand:

+ Las posiciones de la Copa Libertadores.

+ El partido en números:

Comentarios

Últimos videos