Klinsmann: "Quiero que Messi gane un Mundial"

BolaVip
jueves 18/05/2017 POR
BOLAVIP
ADMIRACIÓN. El alemán es fan de Messi y Maradona.CURIOSIDADES

ADMIRACIÓN. El alemán es fan de Messi y Maradona.

El legendario goleador alemán confía en que La Pulga podrá coronarse en Rusia y poner un broche de oro a una carrera llena de éxitos.

Jürgen Klinsmann hizo de verdugo de Lionel Messi cuando, con apenas 18 años, éste disputó su primer Mundial en Alemania 2006. En aquel entonces, el crack de Barcelona vio desde el banco de suplentes como a su equipo se le escapaba un partido ante el seleccionado local que en largos tramos le había sido favorable.

Once años después, tras dejar la conducción de la Selección de Estados Unidos, el alemán manifestó su deseo de ver a La Pulga coronarse campeón del mundo: "Es normal que aún no haya ganado un Mundial. Es algo emocional. Le falta ganar este gran trofeo. Y lo va a ganar".

Admirador del talento argentino, y destacando a Digo Maradona como bandera, Klinsmann quiere ver a Messi levantar la copa mundial, incluso por encima de una selección alemana que viene de coronarse en 2014: "Estoy muy contento porque, después de perder la final en Estados Unidos, dijo que paraba y algunos meses después dijo: 'Bueno, está bien, volví'. Yo sabía que iba a volver porque se debe a sí mismo ganar un gran trofeo, ganar la Copa del Mundo. Quizas se dé el año que viene en Rusia. Porque un jugador así necesita ponerle el sello a su legado en el Mundial. La Copa América es linda también. Es hermosa y es grande, pero necesitás ganar la Copa del Mundo. Yo quiero que Messi gane el Mundial porque se lo merece".

Comentarios

Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip