El recuerdo íntimo de Bofo antes de la final

El gol de Bautista de zurda le dio el campeonato a Chivas.CHIVAS

El gol de Bautista de zurda le dio el campeonato a Chivas.

El exjugador de Chivas recordó el viaje previo a la final ante Toluca, donde soñó con su madre fallecida. Luego anotó un gol celestial y se lo dedicó a ella. El emocionante relato.


Adolfo "Bofo" Bautista habló sobre la final ante Toluca donde anotó el gol para llevar a las Chivas al campeonato. El exjugador del "Rebaño Sagrado" considera que el Guadalajara siempre será el mejor equipo de México y tiene todo para campeonar en este Torneo de Clausura 2017.

"Un recuerdo bonito y a la vez triste, porque a principios de ese año falleció mi mamá. Algo curioso fue que cuando llegamos a la Final, en el transcurso del hotel a la Bombonera, normalmente iba escuchando música, le marcaba a mi papá, a mi novia; ese día me quedé dormido y soñé con mi mamá", explicó Bofo.

Bautista levanta el trofeo de campeón


"Me conecté con ella, en la plática me decía que disfrutara de lo que hacía, que ella estaba feliz por lo que estaba haciendo, que me deseaba lo máximo para quedar campeón, que ese título se lo dedicara a ella".

"Fueron como segundos que me quedé dormido platicando. Llegando al estadio yo seguía dormido, me tuvieron que despertar los compañeros para ya bajarnos. Fue como una energía positiva, desde que bajé andaba con mucho ánimo, quería que empezara ya el partido", añadió.

Ella sabía que yo soy chiva de nacimiento

"Mi ángel me ayudó a conseguir ese gol y a darle una gran satisfacción a toda la afición. Ella sabía que yo soy chiva de nacimiento y lo que más deseaba era quedar campeón en ese equipo tan querido, que hasta la fecha lo sigo apoyando en las buenas y en las malas", finalizó.

+ "Quiero que Messi gane un Mundial"


Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip