Ecuador y Venezuela se enfrentarán en suelo norteamericano

DUELO PREPARATIVO. Ecuador sueña con un lugar entre los clasificados al Mundial de Rusia 2018.Amistoso FIFA

DUELO PREPARATIVO. Ecuador sueña con un lugar entre los clasificados al Mundial de Rusia 2018.

En la antesala a la reanudación de las Eliminatorias, la Tricolor y la Vinotinto disputarán un duelo amistoso en Estados Unidos, que se llevará a cabo el 8 de junio, en Boca Ratón.

Solamente restan cuatro partidos para que se determinen los países sudamericanos que participarán en el Mundial de Rusia 2018. Dichos encuentros comenzarán a jugarse en agosto y, por eso, varias Selecciones organizan una doble jornada de amistosos.

¿El objetivo? Llegar con cierto rodaje al tramo final de las Eliminatorias. Dos de los que ya tienen un duelo confirmado son Ecuador y Venezuela, que se enfrentarán el jueves 8 de junio en Estados Unidos, más precisamente en el estadio de Florida, ubicado en Boca Ratón.

Ecuador, sexto en la tabla de posiciones, va en busca de la clasificación al Mundial de Rusia.

Cabe destacar que la Tricolor se encuentra sexto en la tabla de posiciones sudamericanas con 20 unidades, mientras que la Vinotinto, ya sin posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo, se ubica en el último lugar con 6 puntos.

Se espera que la comunidad hispánica de La Florida asista en gran número al FAU Stadium. Una oportunidad inmejorable para estar cerca de aquellos jugadores que tanta pasión generan en sus países de origen y en todo el mundo.

+ ¿Cómo conseguir las entradas? ¡Entra aquí!

Comentarios