La Liga Run: ¿cuánto correrías por tu equipo?

DISTANCIAS. Se elige equipo y luego una distancia para completar del 26 al 29 de mayo.Carreras

DISTANCIAS. Se elige equipo y luego una distancia para completar del 26 al 29 de mayo.

En España, La Liga y la 1 2 3 y la app Runator se unieron para un desafío para fanáticos: representando a uno de los 42 equipos, se opta por una de las dos distancias a completar del 26 al 29 de mayo. ¿Quién ganará?

Para participar, cada aficionado debe registrarse en https://laligarun.laliga.es, elegir a su equipo y una distancia a completar: 5.5 kilómetros, que es el equivalente a dar 15 vueltas a un campo de fútbol; o 14.8k, que serían 40 vueltas.

Podrán hacerlo desde cualquier parte del mundo, sólo ingresando a la app de running que se utilice y conectándola con Runator.

Así, aportarán 1 ó 3 puntos respectivamente a su equipo. Cuantos más aficionados corran, más puntos conseguirá el equipo.

Las carreras podrán realizarse desde el 26 al 29 de mayo, y podrán hacerlo una sola vez. Dentro de la página proponen algunos recorridos por diferentes ciudades para poder sumarse a algún grupo y no correr solos.

El día de la carrera se elaborará un ranking por equipos y puntos, así como los rankings individuales de cada una de las carreras de ambas distancias.

Runator es compatible con Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, y otras.

Por el momento, el equipo con más aficionados inscriptos es el Real Madrid, seguido por el Barcelona y el Athletic de Bilbao.

+Transvulcania, la carrera de la Isla

+Calendario de carreras internacionales


Ver más: España, carreras
Comentarios