De regreso al Calcio: SPAL 2013 y Hellas Verona

BolaVip
jueves 18/05/2017 POR
BOLAVIP
DE REGRESO. Las formaciones del SPAL 2013 (izquierda) y Hellas Verona (derecha). SERIE A

DE REGRESO. Las formaciones del SPAL 2013 (izquierda) y Hellas Verona (derecha).

Desde la Serie B, dos equipos italiano cerraron sus ascensos en los últimos días. Los de Verona regresaron tras una temporada en la segunda categoría, mientras que el ignoto SPAL lo hizo tras 49 años y tres refundaciones en casi diez años.

A falta de un par fechas para el final, la Serie A de Italia ya conoce a dos de sus tres descendidos: Palermo y Pescara. Pero también ya sabe quiénes ascenderán para la próxima temporada: SPAL 2013 y Hellas Verona.

Para muchos no fanáticos históricos del Calcio, el primer promovido al Calcio es todo una incógnita: Sociedad Polideportiva Ars et Labor 2013, que debió refundarse en los últimos doce años (2005, 2012 y 2013).

SPAL 2013 fue refundado tres veces en los últimos doce años

Regresará a la máxima división de Italia después de casi media siglo. Su última temporada allí fue en la temporada 1967/68. Para la 2012/13 estaba en la Serie D, por entonces quinta categoría, el año pasado regresó a la Serie B y ahora jugará el Calcio.

Por otra parte, Hellas Verona regresará al mejor fútbol nacional después de estar un año en la segunda división. Descendió la temporada anterior y ahora ascendió.

Todavía resta conocerse al tercer promovido desde la Serie B, que saldrá del ganador de la promoción entre Frosinone, Perugia, Benevento, Cittadella, Carpi y Spezia.

Comentarios

Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip