Ospina le exige irse al Arsenal

FINAL DE UNA ÉPOCA. Ospina podría haber jugado sus últimos partidos con los Gunners. MERCADO

FINAL DE UNA ÉPOCA. Ospina podría haber jugado sus últimos partidos con los Gunners.

Sin minutos en la alineación de Wenger, el portero colombiano hizo públicas sus intenciones de salir de Londres en busca de más regularidad: "Ya el Arsenal sabe que quiero un equipo donde pueda jugar y tener regularidad". El Fernabahce suena como su futuro más próximo.

El descontento que integra la órbita del Arsenal no sólo es por parte de los aficionados. Los jugadores también son parte de un ambiente que únicamente pareciera poder descomprimirse con la salida de Arsène Wenger.

El último de los casos por parte de los jugadores es el de David Ospina. En diálogo con Fanatik, el portero colombiano hizo pública necesidad de abandonar el conjunto de Londres: "Ya el Arsenal sabe que quiero un equipo donde pueda jugar y tener regularidad".

Hasta ya piensa en las ofertas que podría recibir en las próximas semanas, principalmente procedente de la Superliga de Turquía: "Ahora espero que llegue la oferta adecuada, y si se da la posibilidad de Fenerbahce estaré muy feliz de ir a Turquía".

Su nombre también ha sonado fuerte en Boca, donde lo han buscado a principio de año. Además, con la clasificación a la Copa Libertadores 2019, su presidente Daniel Angelici pretende hacer una de sus mayores inversiones durante su gestión en fichajes.

+ ¿Un guiño de Ospina para Boca?:

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip