Klopp: "Desearía que Gerrard sea mi reemplazante"

SONRÍE, STEVEN. Gerrard dirige en las inferiores del club y ya se ve en el banquillo del primer equipo (Foto Getty)Premier League

SONRÍE, STEVEN. Gerrard dirige en las inferiores del club y ya se ve en el banquillo del primer equipo (Foto Getty)

El alemán abrió el paraguas y avisó que, en caso de que el club prescinda de sus servicios, estaría encantado con que el histórico capitán ocupe su lugar.

El entrenador del Liverpool Jurgen Klopp confesó que estaría encantado con que, en caso de dejar el club en algún momento de su carrera, el histórico capitán Steven Gerrard ocupe su lugar.

"Es uno de los mejores futbolistas de la historia. Estuve con él cuando visité Los Ángeles y me impresionó cómo le pegaba a la pelota. Verlo entrenar era impresionante. Le dije que cuándo me vaya, o cuando el club me eche, no me metería en el nombre de mi sucesor pero estaría encantado con que fuera él", confesó Klopp.

El excapitán del equipo de Anfield se encuentra desempeñando la función de director técnico en las gateras del club. Sin embargo, la importancia que su nombre recobra en los pasillos del club hacen pensar que podría estar ligado al primer equipo de vuelta en los próximos años.

Comentarios