¿Se viene un nuevo Boca?

Boca perdió ante River en la Bombonera y sufrió un duro golpe.MERCADO

Boca perdió ante River en la Bombonera y sufrió un duro golpe.

Luego de la derrota en el superclásico, desde el entorno xeneize se empiezan a manejar algunas alternativas. Quieren a Paolo Guerrero, Diego Polenta, Gustavo Gómez y Paolo Gotz. Gago podría irse a Tigres de México.


Si bien está puntero en el Torneo Argentina con una diferencia de tres puntos sobre su inmediato perseguidor, en Boca ya hay aires de renovación tras el clásico perdido en la Bombonera ante River, que está a cuatro unidades, aunque con un partido menos.

Desde el entorno xeneize ya se manejan varias posibilidades de cara a la próxima temporada. Según Fox Sports, Darío Benedetto recibirá una importante oferta para irse a jugar a la MLS una vez que termine el campeonato y los dirigentes de Boca ya tienen pensada la opción para reemplazarlo: Paolo Guerrero.

La continuidad de Guillermo depende de cómo termine Boca el torneo

En la defensa buscan una renovación total. Por eso, buscarán a Paolo Goltz, Gustavo Gómez y Diego Polenta. Ademas, su capitán, Fernando Gago, cuestionado ultimamente, podría emigrar a México, pero no a Pachuca como se había mencionado. El sitio Mediotiempo agregó que también existió un contacto del agente del jugador con Tigres, actual bicampeón de la Liga MX.

+ Bentancur, el "Pogba uruguayo"



Comentarios

Últimos videos