Cortita y al pie: ejemplo de espíritu deportivo en el Gatorade 5v5

UNIDOS SON MÁS FUERTES. Cortita y al Pie, un equipo de amigos que hizo historia en Uruguay.Gatorade

UNIDOS SON MÁS FUERTES. Cortita y al Pie, un equipo de amigos que hizo historia en Uruguay.

El campeón uruguayo del Gatorade 5v5 cuenta con varios hinchas del Bolso y del Carbonero. Aun así, esto no fue un obstáculo para Cortita y al Pie, que dio el mejor ejemplo de espíritu deportivo. ¡Un orgullo!

En tiempos donde la violencia está instalada en el mundo del fútbol, en el campeonato charrúa de Gatorade hubo un caso que es para ponderar y aplaudir. Cortita y al Pie, equipo que representará a Uruguay en Londres, está conformado por varios jóvenes fanáticos de Nacional y Peñarol, eternos rivales.

Mauricio Ihara, Camilo Artola, Matias Torre y Mathias Soares son fanáticos del Bolso, mientras que Juan Manuel Casella e Ismael Villanueva llevan en la piel a Peñarol. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para ellos y se unieron para poder competir en el Gatorade 5v5 de Uruguay.

¿El resultado? Gritaron campeón en el certamen y a fines de mayo viajarán a Londres para tratar de conquistar el título mundial del Gatorade 5v5 y conseguir los boletos para presenciar la final de la Champions League en Cardiff (Gales).

+ El representante uruguayo que irá por el título en el 5v5 de Londres

+ Gatorade 5v5: así será el viaje de cada equipo a Londres

Ver más: gatorade
Comentarios

Últimos videos