Guido Rodríguez, la máxima sorpresa Albiceleste

BolaVip
viernes 19/05/2017 POR
BOLAVIP
LA CITA MÁXIMA. Con 23 años, el volante de Tijuana estará por primera vez en la Albiceleste. SELECCIÓN ARGENTINA

LA CITA MÁXIMA. Con 23 años, el volante de Tijuana estará por primera vez en la Albiceleste.

Este viernes, el entrenador de la Selección Argentina presentó su primera lista. Pese a que son varias las novedades para la Albiceleste, la aparición del volante del Tijuana no estaba en los planes de nadie y hasta ha sido resistido en las redes sociales por varios hinchas.

La convocatoria de Mauro Icardi, pese a su resistencia, siempre estuvo en la órbita de la Selección Argentina. Hasta minutos antes de ser oficializada la primera lista de Jorge Sampaoli, Guido Rodríguez no estaba en los planes de nadie.

El volante de los Xolos de Tijuana, que en junio cuenta con muchas chances de convertirse en nuevo jugador del América, es la máxima sorpresa de la lista, ya que nunca antes ni había sonado para vestir la camiseta de la Albiceleste.

Yo lo pongo a la altura de Xabi Alonso, Busquets, Toni Kroos (Ariel Holan)

Rodríguez viene de una gran temporada en México, donde ha jugado 38 partidos y convertido cinco goles. Se convirtió en una de las figuras de la Liga MX con sólo 23 años.

Surgió de River, tuvo un breve presente en Defensa y Justicia y partió rumbo al norte del continente. Cuando estuvo en el Halcón, a las órdenes de Ariel Holan, el hoy entrenador de Independiente lo puso en lo más alto: "Es difícil reemplazar a Guido Rodríguez. Yo lo pongo a la altura de Xabi Alonso, Busquets, Toni Kroos". Ahora le tocará demostrarlo con el conjunto nacional.

+ Golazo a Pumas de Guido Rodríguez:

+ Los argentinos ya se refieren al "tapado" de Sampaoli:

Comentarios

Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip