¿Cuántos minutos tardan las estrellas en pagar sus automóviles?

QUÉ FÁCIL PARECE... Cristiano, Messi y el resto de los cracks tardan un puñado de minutos en pagar sus coches.MOTOR

QUÉ FÁCIL PARECE... Cristiano, Messi y el resto de los cracks tardan un puñado de minutos en pagar sus coches.

Una compañía de compraventa de coches realizó el ranking de los futbolistas que menos minutos deben pasar en un campo de juego para poder pagar lo que cuestan sus vehículos. Ojo, Messi no está en los primeros veinte y CR7 aparece... ¡en el puesto 226!

Se sabe que el negocio del futbol llegó a un punto en el que cualquier jugador de élite se transforma en multimillonario en cuestión de meses. Esto genera que sus vehículos también sean de una valor casi inaccesible para la gente 'normal'.

La compañía de compraventa de automóviles "Carspring" realizó el ranking de los futbolistas que menos minutos deben jugar al futbol para pagar sus coches de alta gama. Uno imaginaría que Cristiano Ronaldo o Lionel Messi liderarían la lista... Pero no, los primeros nombres, si bien son conocidos, no están en los mejores clubes de la actualidad:

Para encontrar al crack argentino recién hay que mirar luego de los veinte primeros lugares. Y el astro portugués aparece en el puesto ¡doscientos veintiséis! de la lista:

+ Los autos de Diego Armando Maradona a lo largo de la historia.

+ La colección de Cristiano Ronaldo.

Comentarios