N'Zonzi es el nuevo objetivo de Juventus

MERCADO

Giusseppe Marotta cree que el mediocampista cumple con todos los requisitos para reforzar al campeón italiano, que pagaría hasta 40 millones de euros por su fichaje.

En Juventus ya se convencieron de que existen caminos mejores que pagar 100 millones de euros por Marco Verratti para reforzar el mediocampo, más aún cuando el italiano parece decidido a fichar con Barcelona.

Una opción sustancialmente más económica para el equipo de Turín, aunque no por eso menos efectiva, es la incorporación del francés Steven N'Zonzi, por quien no deberían desembolsar más de 40 millones.

Según Giusseppe Marotta, director general de Juventus, el mediocampista de Sevilla cumple con todos los requisitos para integrarse al multicampeón italiano.

"No pensamos gastar 100 millones en Verratti. N'Zonzi es uno de los muchos perfiles que manejamos, ha habido un sondeo, sin profundidad, pero lo vigilamos, e Iniesta es inalcanzable", expresó el directivo, descartando a la vez cualquier posibilidad de negociar con El Cerebro de Barcelona.

Comentarios