El Bayern se contagia con la fiebre de Cristiano

MERCADO

Carlo Ancelotti dio a la directiva del campeón alemán la indicación de hacer un esfuerzo para fichar al crack que ya amagó con dejar el Real Madrid.

Con Europa todavía conmocionada por la decisión de dejar la Casa Blanca que habría tomado Cristiano Ronaldo en plena concentración con la Selección de Portugal, los pretendientes del astro han comenzado ya a hacer fila y mostrar sus billetes.

Y mientras en Madrid esperan que el portugués revierta su decisión una vez finalizada la Copa de las Confederaciones, Bayern Munich ha sorprendido pidiendo pista como uno de los candidatos principales a su fichaje.

Según La Gazzetta dello Sport, Carlo Ancelotti, quien junto a Cristiano consiguió la ansiada décima Champions League del equipo Merengue, allanando el camino para las dos que llegarían con Zidane, le habría pedido a la directiva del campeón alemán hacer el esfuerzo para contratar a un futbolista que hasta hace días parecía estar lejos de las pretensiones de cualquiera.

El problema para el Bayern Munich es que es uno de los equipos que más rápido se ha movido en el mercado y concretó ya cuatro fichajes, por lo que la contratación del portugués se saldría ampliamente del presupuesto.

Comentarios