Costa Rica y Canadá, en busca del liderato del grupo

FRENTE A FRENTE. Ticos y canadienses buscarán quedarse con la zona de la Copa Oro. COPA ORO

FRENTE A FRENTE. Ticos y canadienses buscarán quedarse con la zona de la Copa Oro.

Las selecciones de Costa Rica y Canadá ganaron sus respectivos partidos en la apertura de la decimocuarta edición de la Copa de Oro 2017 y ahora esperan sacar la ventaja necesaria para pasar a la siguiente ronda y de paso apoderarse de la primera posición del grupo A.

Este martes en Houston, Texas se enfrentarán en el BBVA Compass Stadium, el cual tiene capacidad para 22.000 espectadores en la segunda jornada de la competición.

El cuadro 'tico' llega al duelo después de vencer por primera vez en la historia de este torneo a Honduras (1-0) con gol del atacante Marco Ureña. Gracias a la victoria comparte el liderato del grupo junto al equipo 'canucks'.

OddsShark confirma que los dirigidos por Óscar Ramírez no podrán contar más con el defensor Bryan Oviedo debido a que sufrió una ruptura muscular en la pierna derecha, por esta razón tuvo que abandonar la concentración y ya no se encuentra en los Estados Unidos.

Por su parte, el conjunto canadiense también comenzó con pie derecho su participación. Derrotó a Guyana Francesa (4-2), gracias a las anotaciones conseguidas por Dejan Jakovic, Scott Artfield y el doblete del debutante Alphonso Davies.

OddsShark destaca que el atacante Alphonso Davies, nacido en Ghana y naturalizado en Canadá, se convirtió a sus 16 años y 247 días, en el jugador más joven en marcar gol en toda la historia de la Copa Oro.

El estratega ecuatoriano Octavio Zambrano cuenta con todo el plantel para el importante encuentro en donde esperan sumar de a tres para acercarse al gran objetivo de disputar la final y de esa forma quedarse con su segundo trofeo en tierras estadounidenses, así como lo consiguieron en el año 2000.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Costa Rica a +1.741, el empate a +3.40 y el triunfo de Canadá a +4.90.

Pronóstico: Costa Rica 2-1 Canadá.

+ Visita OddsShark para más información.

Comentarios