"Jugar la Copa era una cuenta pendiente"

BIEN CUERVO. Gonzalo pidió Copa durante su presentación oficial con San Lorenzo.LIBERTADORES

BIEN CUERVO. Gonzalo pidió Copa durante su presentación oficial con San Lorenzo.

Gonzalo Rodríguez expresó la satisfacción que le genera poder disputar la Libertadores, a la que calificó como el gran objetivo de San Lorenzo en el semestre.


El defensor argentino dejó Fiorentina, un club que lo hizo sentir como en su casa, y regresó a San Lorenzo, ese lugar donde todo comenzó. En su presentación oficial, destacó que desde que le tocó irse, siempre conservó el deseo de volver y que esta vez las condiciones se presentaron de manera ideal.

Pero lo que más motiva a Gonzalo Rodríguez, por encima de cualquiera de los ofrecimientos económicos que rechazó para volver a vestir la camiseta del Ciclón, es el deseo de saldar una vieja deuda: "Jugar la Copa Libertadores era una cuenta pendiente y cuando vi por TV la de 2014, me puse feliz. Fue importante ganarle a Emelec allá, me genera ilusión. Ya tengo ganas de ponerme a entrenar junto al plantel", expresó

El defensor regresó a San Lorenzo 13 temporadas después de su partida, tras haber jugado en Villarreal y Fiorentina, lo que lo define como un futbolista con vínculos fuertes.

Comentarios