Barcelona contrató al argentino Mariano Konyk

UNO MÁS. Barcelona sumó a otro futbolista argentino a su filas.MERCADO

UNO MÁS. Barcelona sumó a otro futbolista argentino a su filas.

El conjunto catalán acaba de hacerse con los servicios del defensor de 19 años de edad que abandonó las inferiores de Valencia. Jugará en Barcelona B.

Barcelona tiene un nuevo futbolista argentino, pero, lejos de tratarse de un jugador reconocido mundialmente, nos referimos a un juvenil de apenas 19 años de edad. El protagonista se llama Mariano Konyk y abandonó las divisiones inferiores de Valencia.

Konyk jugará en Barcelona B, que milita en la segunda categoría del fútbol español. Es un marcador central que nació en Argentina pero debió irse junto a su familia en el año 2001, cuando tenía apenas 5 años. No renovó el contrato con Valencia para marcharse a la escuadra catalana.

Yo soy argentino, sin duda.

"Tengo padres ucranianos que se fueron de Ucrania a Argentina por temas económicos. Ahí nací yo, pero el 'Corralito' hizo que me viniera a vivir a Barcelona. Yo soy argentino, sin duda", comenzó exteriorizando en declaraciones brindadas al diario 'Sport'.

"Dentro del campo creo que transmito tranquilidad, no me pongo nervioso. Considero que tengo buena salida de balón pero tengo que ser más agresivo y mejorar el juego aéreo", continuó exteriorizando Konyk, dando precisiones sobre su estilo de juego.

"Este primer año tengo que ir poco a poco y sin prisas. Aún no me he imaginado jugando en el Camp Nou, aunque es el sueño de cualquier juvenil", finalizó quien fuera capitán del equipo juvenil de Valencia.

Comentarios

Últimos videos