Panamá y Estados Unidos triunfaron y clasificaron

CONTUNDENTE. Panamá no tuvo inconvenientes para superar a Martinica.COPA ORO

CONTUNDENTE. Panamá no tuvo inconvenientes para superar a Martinica.

En el marco del Grupo B de la Copa Oro de la Concacaf, Panamá superó sin inconvenientes a Martinica y Estados Unidos se quedó con el triunfo ante Nicaragua. Ambos avanzaron a cuartos de final.

Continúa desarrollándose la Copa Oro de la Concacaf 2017 en Estados Unidos. Este sábado se disputaron dos juegos con el First Energy Stadium de Cleveland, Ohio, como escenario. Panamá y Estados Unidos fueron los vencedor y avanzaron a cuartos de final.

En primer turno, Panamá demoró frente a Martinica pero terminó abriendo el marcador poco tiempo antes de que finalice la primera parte. Luego liquidó el pleito en la segunda etapa y terminó imponiéndose 3-0. ¿Los goles? Michael Murillo (44'), Abdiel Arroyo (60') y Gabriel Torres (67').

+ La goleada de Panamá:

Posteriormente, el seleccionado anfitrión se quedó con los tres puntos contra la débil Nicaragua, que terminó en la última colocación de la zona. Estados Unidos consiguió una victoria por 3-0 y se metió en la próxima instancia. Joe Corona (37'), Kelyn Rowe (56') y Matt Miazga (88') fueron los autores de los tantos.

+ Las posiciones de la Copa Oro

+ La victoria de Estados Unidos:

Comentarios

Últimos videos