¡El que faltaba! Ahora Milan quiere a Aubameyang

HOGAR, VIEJO HOGAR. El gabonés se formó en la cantera del Milan.MERCADO

HOGAR, VIEJO HOGAR. El gabonés se formó en la cantera del Milan.

Los 211 millones de euros que los rossoneri llevan ya gastados en el mercado no serán impedimento a la hora de desembolsar otra verdadera fortuna para el fichaje del goleador del Borussia Dortmund.


El Milan quiere darle un último y gran sacudón al mercado con la incorporación de un delantero top que cierre en nueve su larga y lujosa lista de refuerzos.

Para ello, el nombre de Pierre-Emerick Aubameyang se ha instalado como la gran prioridad de la directiva y de Montella, por encime de otros goleadores de primer nivel como Álvaro Morata y Andrea Belotti.

Hans-Joachim Watzke, administrador delegado del Borussia Dortmund, recordó que el club le ha comunicado al gabonés que accederá a su traspaso si presenta al club una oferta interesante, superadora de los 74 millones que le fueron rechazados al Chelsea.

Por eso es muy probable que el Milan, que lleva gastados ya 211 millones de euros en el presente mercado, tenga que pasar el techo de los 300 millones totales, ya que contar con Aubameyang le costaría cerca de 90.


Comentarios